“Perseverancia y pasión por cumplir los deseos”. Con ese lema, y con la enorme emoción que la desbordó pocos minutos después de haber alcanzado un nuevo gran logro deportivo, Tati Pérez compartió con todo el equipo de Consultora LP la celebración de haber llegado a la meta del famoso Cruce Columbia, una carrera que desafía a sus atletas a cruzar los Andes uniendo Argentina y Chile en una distancia de más de 100 kilómetros y durante tres días.
Exultante y entera tras la aventura, Tati posó con orgullo y felicidad tras haber recorrido las tres etapas de la competencia que atraviesa por paisajes de montañas, cumbres nevadas, lagos, bosques, valles y zonas rocosas en un circuito de supervivencia que cada año atrae a más corredores de todas partes del mundo. Esta última edición – la octava- sumó más de 2.000 corredores de 35 países y se llevó a cabo desde el jueves 6 hasta ayer, lunes, según la categoría.
Esta fue la primera participación de Tati en El Cruce. Desde Consultora LP compartimos la emoción por el logro en una de las carreras más importantes de Sudamérica, destacamos su compromiso con el deporte y la vida saludable -esta vez en un entorno único y ante la magnitud de la Cordillera- y, por supuesto, celebramos su pasión y perseverancia para cumplir sus deseos ante los más desafiantes paisajes y recorridos. ¡Felicidades!
Compartido por el equipo de Consultora LP.
Info de El Cruce Columbia 2018 en sus perfiles de FB e Instagram @elcruce_ok