Sobre nosotros

Queremos compartir con ustedes la nueva etapa que comenzamos a transitar: nuestro paso a consultora.

Estamos reorientando nuestro esquema de trabajo con el objetivo de ofrecer el formato de consultoría, y poder brindar una mayor variedad de servicios.

Sin perder nuestra esencia de estudio contable impositivo, hemos anexado nuevas áreas a efectos de asesorarlos, siempre con la intención de lograr una mayor eficiencia y eficacia en el aprovechamiento de los recursos.

Nos gusta pensar que los acompañamos en la difícil tarea de ser PYME o Emprendedor en Argentina, y es por eso que hemos incorporado el Área de Asesoramiento en Recursos Humanos, ya que es de vital importancia sumar a nuestras Empresas o Equipos a personas que compartan y sientan nuestra visión emprendedora.

Ofreceremos Servicios de Búsquedas y Selección de Personal, Análisis de Dotación, de Remuneraciones y otras.


También estamos agregando a nuestra oferta de asesoramiento el análisis periódico de la información contable, con la idea de que la contabilidad se transforme en una verdadera herramienta de gestión para la toma de decisiones.

Creemos que esto se logra con personal adecuado, lineamientos precisos para la acción, flujo de información fidedigna y estratégicamente actualizados, y el respaldo documental de archivos ordenados, prolijos y en línea con la orientación general de la Empresa.

Todas estas acciones se orientan a reducir costos impositivos, previsionales y de gestión operativa que, al impactar positivamente en la utilización más productiva de los recursos, optimizan la vida diaria de las empresas.

Por último, queremos seguir acompañándolos, dando siempre el servicio personalizado y estando disponibles y abiertos para comentarios y sugerencias de parte de ustedes.


En esta nueva etapa que comienza, ratificamos a nuestro clientes el compromiso fundante de CONSULTORA LP, orientado a brindar:


Calidad en el trabajo

Calidez en la atención

Respeto y compromiso con las personas

Contactanos
info@consultoralp.com.ar

(54 11) 5032-0769 y Rot.